Vitargo Load 1 kg

36,60

Vitargo Load es el único carbohidrato formulado y patentado específicamente para atletas de élite que proporciona el suministro necesario de energía muscular (glucógeno). Vitargo son suplementos de carbohidratos con una estructura molecular bastante más grande que los carbohidratos convencionales que se utilizan a nivel deportivo.

Sin existencias

SKU: 8594159532120 Categoría:

Descripción

Vitargo™ en un formato práctico de 1kg.

  • Vitargo™ es un carbohidrato especialmente formulado y patentado para favorecer la máxima recuperación de glucógeno intramuscular.
  • Con una baja osmolaridad y un alto peso molecular no produce pesadez estomacal y reduce la posibilidad de problemas gastrointestinales.
  • Al tener un bajo índice glucémico se absorbe lentamente, por lo que tenemos un aporte energético prolongado en el tiempo sin altibajos.
  • Es perfecto para consumir antes, durante y/o después del entrenamiento ya que nos mantendrá los niveles de energía altos.

Ingredientes

Almidón (Vitargo®), ácido cítrico, naranja en polvo liofilizada*, aromas naturales* y edulcorantes: E-959 (Neohesperidina) y E-950 (Acesulfamo-K).

* Sólo en sabor naranja.

Detalles Del Producto

Modo De Empleo
Para cargar: 1 porción en 6 dl de agua. Entrenamientos prolongados: Empezar a cargar 3 dias antes de la competicion. Beber 2 medidas entre comidas a lo largo del día.
Conservación
Mantener bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vitargo Load 1 kg”